viernes, 31 de julio de 2015

Cuando llegaste a mi vida (con voz de Rocío Brauer)


Un día llegaste a mi vida y pude comprender la hermosura del cielo en la sinceridad de tu mirada. Comprendí que sobran las palabras, cuando se trata de expresar los sentimientos que aguardan en el corazón.

Si supieras que con solo una mirada o una sonrisa me bastan para olvidar mi más grande error; el brillo de tu mirada desaparece todos los obstáculos que existen entre tú y yo. Quizá no te has dado cuenta o quizá sí, pero creo que es muy fácil de adivinar que me estoy enamorando de ti. Con tu sonrisa alegras mi mundo y haces las cosas más fáciles, con tus palabras me llega la fuerza que necesito para salir adelante.

Destruyes todos mis miedo y temores, si pudieras ver en mi alma entenderías que una vida no basta para explicar cuanto te amo. Quiero fundirme en tu vida, en tus sueños, en tu corazón para que juntos podamos mirar hacia la misma dirección, bajo el mismo cielo, respirar el mismo aire, dejando atrás el camino lleno de abrojos y espinas, que no volverá y volar tan alto, que el viento sea testigo de que nuestro amor nunca… ¡Finalizará!



Deja tu comentario

Copyright © 2021 Algo Para Meditar